Cumpliendo tus sueños y los de tu familia.

Cumpliendo tus sueños y los de tu familia.

SAG

Aprobado

Escritura
inmediata

Rol
propio

CONDOMINIO

Cumbres de San Sebastián

Desde UF 5.859

Avenida San Sebastián 1286

Lomas de San Sebastián, Concepción.

logo1-02.png

TRES MARÍAS

DESDE UF 1.210

Fundo Talermo 

Florida, Octava región.

Un espacio diferente
                  a minutos de Concepción

Si alguna vez has pensado en escapar del sistema en el que estamos inmersos donde se tiene una visión individualista y no hacemos nada más que aumentar el consumo en contra de la conservación de nuestro planeta, este proyecto agroresidencial puede ser tu lugar.

 

De acuerdo a la contingencia actual, surge de la necesidad de aquellas personas que abandonaron las grandes ciudades buscando el entorno natural y la belleza de las cosas simples de la vida, ofrecemos una total integración con la naturaleza, una vida sostenible que respeta y cuida el entorno donde la actividad agrícola tradicional es uno de los principales motores, el presente proyecto, pretende acercarnos a un proyecto sostenible a nivel familiar, pero aún no podemos dejar de incorporar nuestra idiosincrasia y sistema de vida actual. Creemos en los proceso, cambios e innovaciones, “es tiempo de comenzar”

Imagen3.png
 

DESDE UF 1.210

Con crédito hipotecario

5.000 m2

Superficie total

23

Lotes

Un proyecto único

pensado en tu satisfacción.

Imagen1.png

Presentación del proyecto

Tres Marías es un proyecto de parcelación agrícola, ubicado en la comuna de Florida, octava región, tan solo a 35 minutos de la ciudad de Concepción, el proyecto ofrece toda la tranquilidad, diseño y estructura física para desarrollar un concepto de vida  basado en la armonía que nos ofrece el sector, hermosos parajes y entorno que llama a la tranquilidad.

Un proyecto único

El proyecto lo conforman 23 lotes de 5.000 m2, sus pendientes y la  proyección del terreno lo hacen ser un proyecto 100% aprovechable en toda su estructura, dinámica de uso y aprovechamiento del suelo.

Imagen4.png

Una comunidad diferente

La comuna de Florida ofrece su naturaleza para entregar lo mejor para nuestra alimentación sana y nutritiva, el proyecto como tal pretende que nuestro grupo de clientes opten por modificar su actual ritmo y calidad de vida, accediendo a lo natural, a la alimentación sana, huertas propias, una vida conformada con animales de toda especie. Es nuestro objetivo participar en la conformación de una comunidad sana e inteligente que mantenga una fuerte consistencia en establecer que nuestro entorno forma parte de nuestro centro de atracción.

 
Chica de senderismo en la naturaleza

Ubicación Estratégica a las principales arterias

Aprovechamiento del 100% de los terrenos

Acceso a red eléctrica (opcional)

Caminos interiores en ambos sentidos

Caminos con material estabilizado

Lotes

Imagen3.png
Imagen1.png
screencapture-google-maps-place-36-47-55-0-S-72-41-35-0-W-36-8139145-72-697433-13z-data-4m

Fundo Talermo 

Contacto

Fundo Talermo, Florida, Bío Bío

ventas@grupofullhouse.cl

+56 9 44060473

 

¡Contáctanos!

Ley 19.496: Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en estas imágenes fueron elaborados con fines ilustrativos no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de terreno al momento de comprar, precios sujetos a disponibilidad.